A las 5:40 horas de la madrugada

Agreden en Magaluf a un equipo de Cuatro que acompañaba a una ambulancia

Ambulancia

Europa Press / Redacción

Un equipo del programa de Cuatro En el punto de mira, que estaba acompañando al servicio de ambulancias 061 para realizar un reportaje, ha sido agredido la madrugada del jueves en la zona turística de Magaluf, que pertenece al municipio de Calvià (Mallorca).

Según ha informado el 061, el incidente ha tenido lugar sobre las 5:40 horas en el hotel Martinique de Magaluf, cuando se ha producido la agresión al equipo sanitario de una ambulancia de soporte vital básico (SVB), en el que se encontraban un equipo de televisión que estaba grabando un reportaje.

Según informa Crónica Balear, el cámara y la reportera esperaban en el pasillo a que los médicos hicieran su trabajo cuando se han empezado a oír gritos de la periodista pidiendo auxilio. Durante el altercado, el cámara de Cuatro ha sido golpeado por un grupo de agresores que se encontraban dentro del establecimiento hotelero.

La ambulancia ha activado el código pánico y se han desplazado al lugar más equipos de emergencia hasta el lugar, además de efectivos policiales.

Etiquetas
stats