Fotos

Así ha vuelto Maggie Civantos al rodaje de Vis a vis: “Maca is back, prepárate”

La imagen del regreso de Maggie Civantos al rodaje de Vis a vis: "Maca is back, prepárate"

Redacción

Maggie Civantos está de vuelta en la cárcel de Vis a vis. La actriz, que se sumó al elenco confirmado de la 4ª temporada con el rodaje ya iniciado, se ha incorporado este miércoles a las grabaciones de los nuevos capítulos para Fox España.

Miriam da otro paso en Vis a vis: aparecerá en la 4ª temporada

Miriam da otro paso en Vis a vis: aparecerá en la 4ª temporada

Así lo han mostrado tanto la propia actriz como Najwa Nimri, su inseparable Zulema, en sus perfiles de Instagram con una fotografía juntas. “Maca is back, prepárate”, comenta Civantos.

Además de la imagen, las intérpretes han compartido un cariñoso vídeo de su reencuentro entre rejas en el que aparece también Alba Flores.

Los fichajes para la 4ª temporada de Vis a vis, junto al regreso de Maggie Civantos

La vuelta de Maggie Civantos es uno de los grandes atractivos de la 4ª temporada de Vis a vis. La actriz, que dejó su participación en la serie tras los dos primeros capítulos de la 3ª entrega por su compromiso con Las chicas del cable (Netflix), volverá a encarnar a Macarena Ferreiro en las nuevas tramas.

En esta nueva tanda, que verá la luz en 2019, la cárcel contará con otras cuatro incorporaciones que la cadena también ha desvelado. Uno de ellos es Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpretará a Hierro un funcionario implacable de Cruz del Norte.

También llega Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales), que será “una dama de hierro”, la dueña del conglomerado de prisiones Cruz; y Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas), un nuevo personaje del entorno de Zulema.

A ellos se suma Alberto Velasco, que retomará su papel de Palacios tras estar ausente en la tercera temporada, y Miriam Rodríguez, tercera finalista de OT 2017 que puso voz a la canción oficial.

Etiquetas
stats