Un número nunca visto

La magia de Jordi Caps ganó 'Got Talent 8' con las mentes de Risto, Edurne, Dani y Paula “bajo su control”

El ganador de 'Got Talent 8'

Paula Hergar

“Todos necesitamos magia”, decía Risto antes de conocer la decisión de la audiencia de la octava edición de Got Talent España, pero pudo ser una premonición, ya que minutos más tarde, Jordi Caps se alzaba como el ganador absoluto. Tras las 150 actuaciones emitidas durante las Audiciones, las 48 que regresaron al escenario en semifinales y las 12 finalistas, el público se decantó por el mago, tras un.

Los más votados por el público fueron el citado ilusionista, Joaquín Matas, Martina y el dúo formado por Nadia y Dakota. Por lo que se quedaron atrás la cantante RRealina; Adrián Vargas y el dúo Dádiva; la voz onírica de Betsy; el grupo de baile Quality Youth Megacrew; el mago Joaquín Matas; el mago Jordi Caps, Zlata Khomenko y 'Las niñas de Lola'.

Y aunque eran 12 finalistas, hubo una ausencia: la del acróbata Wesley Williams que “no pudo estar en la final” como informó el presentador al final de la noche.

Todo ello en una entrega conducida por Santi Millán, que contó con el jurado formado por Edurne, Risto, Paula Echevarría y Dani Martínez. Así como con invitados como Jandro, que estuvo toda la noche, o Isabel Díaz Ayuso que apareció para dar una sorpresa.

“Vuestras mentes están bajo mi control”

Jordi se alzó como ganador de los 35.000 euros del programa tras un último número de cartas que volvió a asombrar tanto al jurado como al público.

Sin embargo, fue el final lo que acabó de redondear la estupefacción de los presentes: “He querido hacer algo único, que nunca se hubiera visto en una fintal de Got Talent”, informaba para seguir explicando que todo había seguido un hilo conductor desde la primera vez que pisó el plató.

“Hace mucho tiempo que vuestras mentes están bajo mi control, y nadie se imagina que este juego no lo he empezado hoy. Lo empecé en audiciones, en las semis y termino hoy”, aseguró.

Así, desveló que la primera carta de ese último truco la pensó Risto en audiciones, como la segunda fue de Dani, la tercera de los cuatro jueces, la cuarta de Paula y la quinta de Edurne. Pero había más: “No son cartas cualquiera. Es la primera letra de mi nombre y mi fecha de nacimiento. Una fecha mágica que marcó el inicio de mi amor por la magia”.

Ante eso, el público y el jurado se levantó a aplaudir, Risto no podía creérselo, y se llevó el máximo premio de la edición.

Etiquetas
stats