Vídeo

Mago de Oz se coló en '¡Boom!' con dos músicos de la banda como concursantes

El equipo Runáticos, de '¡Boom!'

¡Boom! recibió este miércoles a un equipo con dos conocidos integrantes. "Me sonáis mucho", reconoció Juanra Bonet tras presentar al nuevo grupo, Runáticos, "¿puede que os haya visto alguna vez de lejos mientras saltaba con una birra?". "Es muy probable", reconocieron, "en algún concierto de rock o algo así".

'¡Boom!' se renueva con la 'Bomba caliente': así es la nueva prueba contrarreloj, que se estrenó con empate

'¡Boom!' se renueva con la 'Bomba caliente': así es la nueva prueba contrarreloj, que se estrenó con empate

En efecto, se trataba de Frank y Carlitos, exmiembros de la banda Mago de Oz. "La americana de punta", reconoció el presentador, "¡qué honor que vengáis a jugar con nosotros!".

Bonet les preguntó a qué destinarían el dinero, en caso de vencer en el programa. "Estamos haciendo nuestro propio proyecto en solitario, se llama Runa Llena", explicaron, por lo que invertirían el premio en "la promoción que necesitamos porque estamos arrancando, la grabación del videoclip y el disco". "Autofinanciación", concluyeron.

Más adelante, explicaron que serán siete (dos guitarras, batería, bajo, teclado, violín y voz) los músicos que compongan la nueva banda. Un proyecto que iniciaron al irrumpir la pandemia. "El 30% de nosotros ni nos vimos durante los meses del confinamiento", reconocieron. "El disco está a punto de acabarse", avanzaron.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats