Se lanzó al mar con el reality en 2012

Muere a los 38 años Mahlon Reyes, una de las estrellas del reality 'Pesca radical' de Discovery Channel

Muere a los 38 años Mahlon Reyes, una de las estrellas del reality 'Pesca radical' en Discovery Channel

Redacción

Mahlon Reyes, marinero del reality show Pesca radical, emitido por la cadena Discovery Channel, ha fallecido a los 38 años de edad en su país, Estados Unidos. Según el portal de noticias Variety, el hombre sufrió un ataque al corazón el 25 de julio y murió en el hospital el día 27.

Reyes trabajó en dos de los barcos de pesca que aparecen el programa, el Seabrooke y el Cape Caution. Desde 2012, cuando se incorporó al reality, había aparecido en más de una docena de emisiones. Pesca radical (Deadliest catch) no es un programa de grandes audiencias en ningún país concreto pero se emite alrededor de todo el mundo, también en España a través de Discovery Max.

Nick McGlashan, compañero de Reyes a bordo del programa, ha publicado en Twitter un sentido homenaje con el que transmitir su dolor por la muerte de su amigo: “Te amo, Mahlon. Te extraño. Descanse en paz”.

La familia de Reyes no tenía conocimiento de que sufriera algún problema de salud que pudiera haber motivado el infarto. Además, según TMZ, la oficina del sheriff del condado de Flathead todavía no ha determinado la causa oficial de su muerte pues está a la espera de recibir los resultados del laboratorio.

Etiquetas
stats