Vídeo Noticias

Maialen volvió a 'La Resistencia' para abrir la caja que regaló a Broncano hace 4 días: “No quería dejarte sin orgasmo”

Redacción

Maialen, que ha adoptado su nombre artístico Chica Sobresalto tras su salida de OT 2020, visitó la semana pasada La Resistencia, dejando a David Broncano “una caja concepto” que no podía ver hasta que volviera a invitar a la triunfita al programa de Movistar. “No la puedes abrir hasta que yo te lo diga”, reclamó. La navarra regresó finalmente este martes, desvelando el contenido del regalo.

Tras, ahora sí, romper su candado, el presentador localizó unos matasuegras, que repartió a Grison y Ricardo Castella. Lo último en coger fue un objeto que no supo identificar. “¿Qué es esto? ¿Es un altavoz bluetooth?”, preguntó. “Casi, casi”, respondió Chica Sobresalto. “Como en mi videoclip tengo un orgasmo al final, no quería dejarte sin orgasmo”, explicó la cantante que acaba de lanzar su segundo single, Fusión del núcleo.

Al sacarlo por completo y mostrarlo a cámara, Broncano insistió “¿me has regalado un chocho mecánico?”, ante lo que la triunfita argumentó que “la sexualidad de la mujer es un tabú, hago canciones sobre ello y me gusta”. No obstante, “me he dado cuenta de que sobre los juguetes eróticos no se habla”, motivo por el que había decidido regalarle uno al conductor de La Resistencia. “Ni sabía que existía”, confesó él.

Recordamos que, varios días antes, la triunfita había obligado a firmar un contrato a Broncano para que se comprometiera a no desvelar el contenido de la caja hasta que ella le concediera permiso. “En caso de no cumplir con el acuerdo, me comprometo a comprar 50.000 copias del próximo disco de Chica Sobresalto convirtiéndolo automáticamente en disco de platino”, bromeó en el escrito.

Etiquetas
stats