Será para Sky

Maisie Williams ya tiene nueva serie tras 'Juego de tronos': 'Two Weeks To Live', una comedia británica

Maisie Williams ya tiene nueva serie tras 'Juego de tronos': 'Two Weeks To Live', una comedia británica

Redacción

La actriz Maisie Williams ya tiene nuevo proyecto tras el final de Juego de tronos, aunque no será la secuela que esperan muchos de los fans. Williams es la elegida para protagonizar una nueva comedia en Sky, cuyo título será Two Weeks To Live (Dos semanas para vivir).Two Weeks To Live

Según informa Deadline, la serie británica estará escrita por Gaby Hull (Cheat), y constará de seis capítulos. En ella Williams interpretará a Kim Noakes, una joven inadaptada que vive una vida apartada en el campo tras la muerte de su padre en extrañas circunstancias. En un momento dado y tras una broma que sale mal, Kim se verá envuelta en una huida de una banda de asesinos y de la policía con un suculento botín de dinero robado.

Está previsto que la producción, de la que todavía se desconoce el resto del casting, se estrene en 2020. De ella Williams ha asegurado estar “deseando probar algo nuevo”. “Creo que Two weeks to live tiene un gran potencial, estoy deseando hacer algo increíble con este maravilloso equipo”.

Jon Mountague, Director de Comedia de Sky añadió que la serie es “osada, británica y muy muy original”. “No podemos esperar a sorprender a la audiencia con mucho más que una gran comedia”, aseguró.

Tras el final de Juego de tronos, fueron muchos los fans que esperaban seguir la historia de Arya, que en el último capítulo anuncia a sus hermanos que seguirá su vida de aventuras: “¿Qué hay al oeste de Poniente? Nadie lo sabe. Ahí acaban los mapas. Es a donde voy”. El viaje de la pequeña de los Stark, convertida en una especie de Cristóbal Colón, ha animado a los fans a implorar por un spin-off que continúe esa historia. Sin embargo, George R.R. Martin ya advirtió que no habrá ninguna nueva serie que siga adelante con la historia original.

Etiquetas
stats