Juego de tronos
Maisie Williams revela que siempre pensó que Arya Stark era queer: “Me sorprendió que se acostara con Gendry”

La actriz Maisie Williams, en una entrevista

Redacción verTele

Han pasado tres años desde el final de Juego de tronos, pero la estela de la ficción -más allá del estreno de su primer spin-off House of the dragon el próximo 22 de agosto- continúa ampliándose. Esta vez ha sido la actriz Maisie Williams quien ha aportado nuevos detalles sobre el que fuera su personaje, Arya Stark.

“La primera vez que me sorprendió fue en la temporada final de la serie, cuando se quitaba la ropa y se acostaba con Gendry. Pensaba que Arya era queer, ¿sabes? Así que sí, me sorprendió”. La actriz se refirió así en una entrevista con Teen Vogue a la escena que ya en su momento desconcertó a los fans de la producción de HBO.

El encuentro sexual ocurrió en el segundo capítulo de la tanda definitiva, en la noche previa a la Batalla de Invernalia, en la que precisamente la pequeña de los Stark terminó asesinando al Rey de la Noche.

No obstante, no es la primera vez que la intérprete se pronuncia sobre la sexualidad de su personaje, y las consecuencias que esto tuvo para ella en su vida. A principios de abril, habló sobre cómo vivió su madurez durante el rodaje de Juego de tronos. “Creo que cuando comencé a convertirme en mujer estaba resentida con Arya porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo. Y luego también me molestó mi cuerpo, porque no estaba alineado con la parte de mí que el mundo celebraba”, reconoció.

En su entrevista más reciente, Williams revela que la primera vez que se sintió orgullosa de sí misma fue al “conseguir el papel en Juego de tronos, ”recuerdo que todo aquello con lo que había soñado de repente se hacía realidad. Luego me sentí abrumada, porque mi vida cambió para siempre“. Además, rememora que la primera escena que rodó fue con Kit Harington.

Etiquetas
stats