Declaraciones

Los planes de Maisie Williams para cuando termine Juego de Tronos

Los planes de Maisie Williams para cuando termine Juego de Tronos

La última temporada de Juego de Tronos pondrá a prueba la paciencia de sus fans. El actor Liam Cunningham, Sir Davos en la exitosa serie de HBO, anunció que el rodaje de la octava entrega se prolongará “hasta el verano”, lo que inevitablemente retrasará el estreno de los nuevos capítulos hasta 2019.

No obstante Maisie Williams, quien a su vez da vida a Arya Stark en la ficción, ya sabe lo que hará cuando esta finalmente acabe, algo que en parte lamenta ya que, según declaraciones a BBC, “por un lado, es bastante agobiante no contar con ese colchón seguro”, aunque valora que, por el otro lado, será “libre”.

La intérprete explica que “acabo de montar mi propia productora, así que ahora sé realmente cómo de dura puede ser la industria”. Asimismo, Williams participará junto a su compañera en Juego de Tronos, Sophie Turner, en X-Men: The New Mutants. Por último, ha mostrado su inclinación por el cine independiente y, más concretamente, por el británico: “Amaría hacer alguna película británica de cine independiente. Hay un par de directores con los que me encantaría trabajar. Me gustaría simplemente trabajar en Gran Bretaña”, concluía.

Etiquetas
stats