Vídeo
El susto de Maite Galdeano en su entrevista más surrealista para 'Sálvame'

Maite Galdeano en 'Sálvame'

Redacción

Maite Galdeano estuve en Sálvame este viernes 13 de agosto para negar las acusaciones de sus vecinos, que le reprochan que no recoja los excrementos de sus perros cuando los saca a la calle para que hagan sus necesidades.

El tema fue destapado por Socialité hace una semana y dio pie a una entrevista tan surrealista como la que Maite concedió este viernes. El programa de Telecinco estuvo toda la tarde anunciando que la exconcursante de Gran Hermano y La casa fuerte estaría en plató.

Maite esperaba su turno en la sala de invitados, donde una cámara le grababa para que los espectadores pudieran ver en un pequeño cuadradito que la celebrity estaba ya dispuesta para entrar en acción. Gracias a ello se pudo presenciar el susto que se llevó cuando la habitación en la que estaba se llenó de humo.

La máquina que genera humo para ambientar la sala de invitados le disparó en toda la cara, ante lo que ella reaccionó con cara de terror, levantándose de la silla y haciéndose a un lado hasta que la situación se hubo normalizado.

Ese fue el primer momentazo que Galdeano protagonizó en Sálvame, pero no fue el único ni el mejor. Su entrevista con Paz Padilla estuvo llena de surrealismo tal y como puede comprobarse en esta selección de vídeos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats