Con el caso de los ERE en Andalucía

Cristina Pardo y sus Malas Compañías ya tienen fecha de regreso a laSexta

Cristina Pardo y sus Malas Compañías de los ERE

Tan solo tres días después de haber anunciado que cierra etapa en Al Rojo Vivo para afrontar nuevos proyectos dentro de laSexta, Cristina Pardo ya tiene fecha de estreno para la nueva entrega de Malas Compañías.

El programa volverá este domingo a las 21:30 horas, en el hueco que habitualmente ocupa Salvados, para analizar con sus propios protagonistas el caso de los ERE en Andalucía.

La cadena vuelve a apostar por la noche en la que mejor le ha ido al programa, obteniendo resultados notablemente superiores a los que los que logró entre diario.

Para su promoción previa contó con un padrino de lujo como el actor Antonio Garrido, que tiraba de ironía en los vídeos preguntando a cámara: “¿Y los ERE, qué pasa? Aquí hay unos temas que interesan y otros temas no interesan, ¿no?”.

La emisión del programa coincide con el juicio de los ERE

Tras hablar de la corrupción en el PP de la Comunidad Valencia, así como del caso del 3% y la familia Pujol en Catalunya, 'Malas compañías' abordará ahora los ERE de Andalucía.

Un caso que salpica de lleno a dirigentes del PSOE andaluz -entre ellos los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán- acusados por presunta corrupción a la hora de destinar dinero de la administración pública a ayudar a empresas que, estando en una difícil situación económica, se habían visto obligadas a formalizar sus respectivos Expedientes de regulación de empleo (ERE).

La emisión de esta entrega coincide con la celebración del juicio sobre este caso, que comenzó el pasado mes de diciembre y continúa actualmente en Sevilla.

Etiquetas
stats