Como en todos lados, hay catalanes de todo tipo

Josep María Pou abrió Malas Compañías: “No todos los catalanes somos iguales”

Josep María Pou en Malas Compañías de laSexta

Las “Malas Compañías” de Cristina Pardo regresaron este martes a laSexta con la primera parte de su doble entrega dedicada a la corrupción del 3% en Catalunya, que completa este mismo miércoles con su segundo capítulo.

Precisamente en un momento tan políticamente convulso en torno a Catalunya como el que vive España desde hace meses, el programa quiso comenzar con una declaración de intenciones protagonizada por Josep Maria Pou.

El prestigioso actor fue el encargado de poner voz a un breve “comunicado”, leído e interpretado en catalán, en el que comenzó destacando que “como ustedes ya deben saber, Cataluña es uno de los lugares más bonitos del mundo”, glosando muchas de sus cualidades destacadas y deteniéndose en el teatro: “Somos un país de buen teatro, de muy buen teatro. Incluso, a veces, un poco teatral”.

Pou explicó el porqué de este “Malas Compañías”

El objetivo de su intervención en el programa era, en definitiva, aclarar que no trataba sobre Catalunya y todos los catalanes, sino “sobre algunos catalanes”, porque “como en todos lados, hay catalanes de todo tipo”.

“Lo quiero dejar muy claro porque, como hay catalanes de todo tipo, también hay algunos que tienen la piel muy fina, que son muy susceptibles”, concluyó irónicamente Pou, mirando a cámara.

Etiquetas
stats