Una fatal casualidad

Maldición de campeones: Ángel Nieto contó en TV que su ídolo murió en accidente de tráfico

Maldición de campeones: Ángel Nieto contó en TV que su ídolo murió en accidente de tráfico

En estos días la muerte de Ángel Nieto ha conmocionado a todo el mundo y las televisiones le rinden homenaje al campeón.

Telecinco rescató la entrevista que le hizo hace unos meses Bertín al piloto, TVE también le homenajeó y otro de los canales ha sido Non Stop People.

El dial 23 de Movistar+ ha rescatado la visita de Nieto que se emitió por primera vez el pasado mayo de 2016 junto a los presentadores Guillermo Martínez y Esther Collado.

La misma “mala suerte” de Ángel Nieto y su ídolo

La entrevista ha llamado la atención de los espectadores que la han visto hoy por las palabras del piloto sobre la muerte de uno de sus ídolos y que ahora se ha convertido en una fatal casualidad.

La presentadora le preguntaba si tenía “algún referente, alguien al que tú hayas admirado”.

Y Nieto respondía que sí: “Hailwood, un inglés. Que tuvo la mala suerte, yendo a comprar una hamburguesa, de encontrarse con un camión atravesado y perdió la vida. Para mí es el más grande”.

Unas palabras que, a día de hoy y conociendo el fatal desenlace del piloto español sorprenden por lo similar de las circunstancias.

Y es que, mientras el piloto británico -que ganó 9 títulos mundiales- tuvo un accidente automovilístico y murió dos días después a consecuencia de las heridas sufridas, nuestro genial campeón también ha fallecido días después del accidente que sufrió en quad con otro coche.

Etiquetas
stats