Vídeo Noticias

Netflix desvela el tráiler y fecha de estreno de 'Maldita', la serie que reinventa la leyenda del Rey Arturo

Redacción

Tras darse a conocer mundialmente por su papel de Hannah Baker, Katherine Langford es una heroína en Maldita, la reinvención de la leyenda del Rey Arturo de Netflix. La serie, que está creada y basada en la novela de Tom Wheeler y Frank Miller, llegará el 17 de julio a la plataforma.

Además, se ha desvelado su primer tráiler, en el que se anticipan altas dosis de intriga, violencia y fantasía. En el reparto de los diez episodios que componen la producción acompañan a la intérprete Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (rey Uter Pendragón), Matt Stokoe (Galván), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (hermana Iris), Billy Jenkins (Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Así es 'Maldita'

Maldita, basada en el best-seller del New York Times, es una reinvención de la leyenda del Rey Arturo contada a través de la mirada de Nimue (Langford), una joven con un misterioso don, destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario.

A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y rebeldía contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uter. Maldita es una historia iniciática cuyos temas resultan familiares en nuestra época: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, la absurda guerra y cómo hallar el valor de erigirse en líder frente a lo imposible.

Nuevas imágenes de 'Maldita'

Etiquetas
stats