En el reinicio en Telecinco

El malestar de Lucía en 'El debate de las tentaciones' por un apunte de Barneda

Sandra Barneda y Lucía, en el plató de 'El debate de las tentaciones'

Redacción verTele

El primer Debate de las tentaciones centrado en La isla de las tentaciones 4 tenía, sobre el papel, dos grandes alicientes. El primero, ver cómo se desarrolló la primera fiesta en las villas. Y el segundo, ver cómo convivían Marina, Isaac y Lucía en plató tras las rencillas del pasado. Y lo cierto es que ambos alicientes confluyeron en un momento concreto de la noche.

Para ser exactos, cuando Sandra Barneda y sus tertulianos empezaron a hablar sobre las conexiones que se establecen en La isla de las tentaciones gracias a las fiestas en las villas. Noches de música, juegos subidos de tono y alcohol que en el pasado propiciaron acercamientos como los de Fani y Rubén o el de Marina e Isaac.

Los dos primeros no acabaron precisamente bien, pero menos aún los dos últimos, que rompieron abruptamente su relación fuera de la isla después de que Isaac empezara a sentirse más atraído por Lucía, que había sido precisamente la mejor amiga de Marina dentro del reality.

Tan controvertido giro de los acontecimientos, que dio aún más de sí en La última tentación, hizo que la presencia este lunes de los tres en plató tuviera su parte de morbo. Y también su dosis de protagonismo después de que Barneda, aprovechando el tema de los acercamientos en las fiestas, resaltara que Marina e Isaac tuvieron “una conexión muy potente” al inicio de su edición.

“¿Te molesta también que diga esto?”

Un apunte pertinente dados los hechos y el tema que se estaba tratando en ese momento, pero que aun así no gustó nada a Lucía, que así lo hizo saber con estas palabras: “Ya estaba tardando”. “¿Pero qué hago, Lucía? ¿Qué hago? ¿No comento? ¿Te molesta también que diga esto?”, reaccionó Barneda al instante. “No, no, no, adelante”, dijo Lucía, que no tuvo más remedio que dejar que el programa siguiera su curso.

Con esta ya son dos los roces que Lucía y Barneda han tenido este mes en el plató de El debate de las tentaciones. El primero se produjo a principios de noviembre, cuando la presentadora reprochó a la exconcursante su vehemencia contra Bela, a la que llamó “mala”, “falsa” y “peliculera” a raíz de la aventura que había tenido la primera con Isaac. “Me está sentando muy mal, Lucía, que te estés poniendo como te estás poniendo con Bela y no te pusieras como te tenías que poner con Isaac. Porque es una mujer. Ella estaba soltera, Lucía, ella está soltera”, expuso entonces Barneda a la andaluza.

Etiquetas
stats