Vídeo

El Mallorca utiliza una escena de 'Cuéntame' para anunciar el fichaje de Fernando Niño, su nuevo delantero

El Mallorca se fija en 'Cuéntame' para anunciar su nuevo fichaje

Redacción

Con LaLiga ya empezada, los equipos de Primera División siguen acudiendo al mercado de fichajes para reforzar sus respectivas plantillas. Uno de los últimos movimientos que nos ha dejado la ventana estival ha sido el de Fernando Niño, que abandona las filas del Villarreal para irse cedido al Mallorca hasta final de temporada.

¿Y por qué os contamos esto? Básicamente, porque el equipo bermellón ha recurrido a Cuéntame para anunciar su nueva incorporación. Se da la casualidad de que Fernando Niño es hijo del exfutbolista Fernando Niño, que entre finales de los 90 y principios de los 2000 también defendió la camiseta mallorquinista. Él desde la defensa, todo lo contrario que su hijo, que lo hará como delantero. Una disparidad de posiciones que, unido a su parentesco familiar, han llevado al Mallorca a ver similitudes entre los Niño y los Alcántara. En concreto, con Carlos y Antonio.

Así las cosas, el equipo balear ha anunciado el fichaje de Niño con una escena de Carlos y Antonio Alcántara en la que el personaje interpretado por Ricardo Gómez le dice al de Imanol Arias que “a lo mejor lo mejor para mí no es exactamente ser tu heredero”, sino simplemente “ser yo mismo”. Igual que para Fernando Niño lo mejor no ha sido seguir los pasos de su padre como defensa, sino recorrer su propio camino en posiciones más ofensivas. “Soy Fernando Niño y elegí ser delantero”, dice el futbolista en el susodicho vídeo, acompañado bajo el eslogan “la saga continúa”.

Aun así, hay algo que une la carrera de los Niño más allá del Mallorca y el nombre que lucen en su espalda: ambos saben lo que es jugar en Primera División con Cuéntame en emisión.

Etiquetas
stats