Vídeo

Malú habló de su vida en pareja con Albert Rivera y sobre cómo eligen series: “De momento hay democracia”

Pablo Motos y Malú en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Malú visitó este martes El Hormiguero convirtiéndose ya en invitada Platino por todas las veces que se ha sentado con Pablo Motos en los últimos años. En esta ocasión, la artista madrileña promocionó su nuevo álbum titulado 'Mil batallas'.

Se trata de su regreso musical, tras tres años sin pisar los escenarios. Su última gira se canceló a causa de un esguince de tobillo y después fue madre. Por lo que ahora vuelve con energía renovada, tanto a los conciertos como a la nueva edición de La Voz como coach junto Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi.

Pero, además de hablar de música, Motos también le preguntó por su vida personal. En concreto, sobre sus momentos de relax frente al televisor: “Soy de series, de pelis... y me encanta ese momento en el que te dan las 7 de la mañana por estar toda la noche zampándote la temporada entera de una serie que te gusta”, respondió Malú.

A la vez que señaló que eso, en los últimos tiempos le pasa menos: “Es verdad que ahora tengo menos tiempo para dormir con la niña”. Momento en el que el presentador quiso saber si le ocurría lo mismo a Albert Rivera: “Él duerme como un Rey”, dijo ella entre risas.

Motos también preguntó por si había “democracia” a la hora de escoger la serie que ven: “De momento hay democracia y hay un ritual muy guay, que al elegir una serie la empezamos a ver al día siguiente. Porque echas una noche solo para elegir una entre mil plataformas. De momento hay democracia y reconozco que soy yo la que a veces escojo cuál”.

Para acabar, la cantante también señaló sus últimos descubrimientos de ficción: “Hemos acabado El caso Hartung. Es muy chula. Y Mindhunter es una pedazo de serie brutal. Yo tengo a todas las plataformas tiritando”, bromeó haciendo referencia a que es un amante de las series.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats