Junto a Los Javis y José Mota

Malú vuelve por sorpresa a TV como jueza estrella de 'Mask Singer', en relevo de Ainhoa Arteta

Malú en una imagen de archivo

Redacción

Malú vuelve a televisión, tres años después de terminar su andadura en La Voz de Telecinco. Lo hace para volver a ejercer de jueza, ahora en Atresmedia. La cantante ha firmado para incorporarse al jurado de Mask Singer: Adivina quién canta, el nuevo talent show para Antena 3, adaptación del formato de éxito internacional The Masked Singer, según informa Lockout Media.

La responsable de éxitos como Aprendiz o A prueba de ti acompañará a Los Javis y José Mota y se sentará en una silla que iba a haber estado ocupada por Ainhoa Arteta. Cabe decir que Malú había sido la primera opción para el formato, que produce Fremantle España para el grupo, pero no pudo comprometerse debido a que las fechas inicialmente programadas para las grabaciones coincidían con su embarazo. Con el retraso inevitable a causa de la crisis del coronavirus, ya se encuentra plenamente disponible para enrolarse, más aún teniendo en cuenta que la soprano era ahora quien no podía seguir, al coincidir con su concurso en MasterChef Celebrity 5.

Al frente de este “guessing show” estará Arturo Valls, sumándose al resto de títulos que tiene en marcha en Atresmedia. Además de continuar viéndole cada tarde en ¡Ahora caigo!, el actor valenciano también vuelve a la ficción con Dos años y un día, una nueva comedia para Atresplayer Premium, cuyo rodaje comenzará próximamente.

Vuelve a una labor que desempeñó durante años en 'La Voz'

Para la artista, esta será la primera experiencia en televisión desde la quinta edición de La Voz en Telecinco. Malú estuvo en las cinco ediciones adultas que Boomerang TV y Talpa produjeron bajo paraguas de Mediaset, a las que hay que sumar la primera edición de La Voz Kids, entre 2011 y 2017.

Desde entonces, se había mantenido activa en el plano musical pero alejada de la pequeña pantalla, más allá de apariciones puntuales en programas como El Hormiguero o en MasterChef Junior, y de ser objeto codiciado por los programas de corazón y crónica social a cuenta de su relación con Albert Rivera.

Una de las grandes apuestas de Antena 3 para el prime time

Originario de Corea del Sur, The Masked Singer, que encara en estas fechas su cuarta edición para Fox en Estados Unidos (arranca el 23 de septiembre), fue una de las revelaciones de la temporada 2018/2019 en el país, con audiencias superiores a los 11 millones de espectadores. Desde entonces, ha sido adaptando con una gran aceptación en numerosos países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México y Países Bajos, y ahora, en España.

La mecánica se nutre de 12 famosos de toda índole que se suben al escenario a interpretar éxitos del pop y del rock escondidos bajo disfraces estrafalarios: un monstruo con un solo ojo, un marciano o un caniche gigante basta para guardar su anonimato y ponérselo difícil al jurado, que tendrá que adivinar quién se esconde detrás de semejantes atuendos sin oír la verdadera voz de los concursantes, distorsionada durante la actuación.

Entre las estrellas que han participado en la versión estadounidense se cuentan la política republicana Sarah Palin, la estrella de la NFL Rob Gronkowski, el cantante Seal, el veterano cómico Tommy Chong, las actrices Bella Thorne y Tori Spelling la boxeadora Laila Ali o la emperatriz del soul Gladys Knight.

*En elaboración

Etiquetas
stats