Qatar 2022
Maluma abandona una entrevista por una pregunta sobre los derechos humanos en Qatar: “Eres grosero”

Maluma abandona su entrevista con la televisión israelí Kann

Redacción verTele

A Maluma no le ha gustado que un presentador de televisión le preguntara por la violación de los derechos humanos en Qatar, país que acoge la celebración del Mundial de Fútbol 2022 en la que él actuará como artista invitado. “Eres un grosero”, exclamó ante la insistencia del periodista Moav Vardi, quien le estaba entrevistando para la televisión israelí Kann. De hecho, el cantante colombiano se levantó y dejó plantado al anfitrión del programa.

En realidad, era una pregunta casi obligada, tal y como reconoció el presentador, máxime si tenemos en cuenta que algunos artistas internacionales han preferido no participar en las celebraciones organizadas por un país que no respeta los derechos humanos más elementales.

Shakira y Dua Lipa se han negado a formar parte de esta Copa del Mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos. Obviamente, la gente se pregunta: Maluma, ¿no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le espetó el periodista de la televisión israelí.

“Sí, pero es algo que no puedo resolver”, contestó Maluma. “Solo vine aquí para disfrutar la vida, el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando al fútbol también”, defendió el colombiano.

No contento con la respuesta, el periodista le preguntó si entendía que algunas personas pudieran pensar que estaba “blanquando” al régimen catarí.

“Entiendo. ¿Tengo que contestar esa pregunta?”, dijo visiblemente molesto el cantante latino. “No tienes que responder”, se escuchó decir a alguien que estaba tras las cámaras. En ese momento, Maluma dejó el micrófono, se levantó y abandonó este improvisado plató en las inmediaciones del completo deportivo que acogerá el mundial.

El presentador intentó justificar sus preguntas, sin embargo, el colombiano ya había decidido que no seguiría con la entrevista. “No lo hagas. Eres un grosero”, dijo para concluir mientras se escabullía entre las cámaras.

Etiquetas
stats