Presentó su gira mundial

Maluma confesó en 'El Hormiguero' haber rechazado proyectos de Netflix: “No me gustaban los scripts”

Maluma, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Maluma regresó como invitado a El Hormiguero para presentar ‘Papi Juancho. Maluma World Tour 2022’, su gira internacional. Sobre ella, el artista colombiano explicó que pasará por diferentes ciudades entre las que está el Wizink Center de Madrid donde ha batido el récord de aforo que tenía Metallica, hasta ahora.

Pero el cantante no solo habló de música, también promocionó Cásate conmigo, la película que protagoniza junto a Jennifer López y su primera experiencia en el mundo de la interpretación: “Sentía que lo tenía en el ADN y no lo había explorado”, aseguró señalando que su madre ya le sugería desde pequeño que se apuntara a actuar.

Entonces, Maluma desveló que Netflix le había hecho “un par de propuestas” anteriores pero las había rechazado porque no le “gustaban los scripts de cada proyecto”. Aseguró que sentía que debía esperar “una oportunidad mundial” y le llegó cuando recibió la llamada de Jennifer López: “Me dijo que quería que estuviera con ella y con Owen Wilson”. Por lo que estaba orgulloso de haber tenido paciencia: “Así, mi primer proyecto fue una película de Hollywood y lo haría un millón de veces más”.

Pablo Motos también quiso conocer más detalles sobre la anécdota que tenía con la actriz y cantante, algo que sonrojó al invitado pero lo acabó contando: “Cuando grababa la película en Nueva York le dije a Jennifer que tenía un concierto en el Madison Square Garden y se les ocurrió la idea de grabar una parte en mitad del concierto, cuando cantaba con ella. Era mucha presión porque el lugar siempre me impone, era la primera vez que cantaba con ella y era una sorpresa para el público”, empezó detallando.

Por lo que pidió a su equipo que tuviera “cuidado con el teleprónter, porque no me sabía la canción aún. Cuando empezó a subir Jennifer como una diosa y me acerco a ella, miro la pantalla y estaba apagado. Empecé a cantar pero se me había olvidado la primera parte de la canción. Ella me tranquilizó y lo sacamos pero fue horrible”, lamentó entre risas.

Etiquetas
stats