Vídeo
Mamen Mendizábal explicó por qué deja 'Más vale tarde' y avanzó sus nuevos proyectos

Mamen Mendizábal con Iñaki López en 'laSexta Noche'

Redacción

Tras anunciar que deja de presentar Más vale tarde, Mamen Mendizábal intervino este sábado en laSexta Noche para exponer los motivos que le han llevado a tomar tan importante decisión, y avanzar, en la medida de lo posible, qué otros proyectos tiene entre manos.

La periodista, que el viernes ya indicó que da el paso para implicarse en otras aventuras profesionales en Atresmedia, ofreció algunos detalles más en su entrevista con Iñaki López. “Llevábamos tiempo pensándolo, se han dado ahora las circunstancias, y estoy contenta porque es una revolución personal, un cambio de ciclo y eso supone aprendizaje, diversión y nervios; un reto”, explicó.

Mamen Mendizábal ha sido presentadora de Más vale tarde durante 9 años, tiempo en el que también ha podido sacar adelante el programa de reportajes Scoop y el espacio de entrevistas Palo y astilla. Ahora seguirá trabajando frente a las cámaras pero lo hará más liberada, sin el peso de conducir un programa diario y en directo. “laSexta y Atesmedia han confiado en sacar adelante otro proyecto dejando este y darme alas para las necesidades que tengo ahora”, señaló la presentadora

“Mi zona de confort tenía muy poco confort, yo me paso la vida en la tele. Tengo más fidelidad a los espectadores que a mi propia familia, no sé lo que es recoger a un niño en el colegio, o cuidar a alguien cuando se pone malo”, agregó la periodista, que se ha visto en la necesidad de darse un respiro: “Trabajo de lunes a viernes en la tele caiga lo que caiga. Es una forma de vivir que he elegido, pero que tiene un coste personal grande y un sacrificio grande. Te enganchas a la adrenalina del directo, pero tres horas diarias durante diez años, más lo que llevaba a cuestas, hacen que tenga una verdadera necesidad de cambiar de ritmo. Y los que me rodean también tienen la necesidad de que cambie de ritmo”.

Sobre sus nuevos proyectos, Mendizábal matizó que aún no está en condiciones de avanzar demasiados detalles: “Puedo adelantar muy poco porque todavía no he cerrado esta etapa y no he abierto la otra completamente; voy a seguir en laSexta, ligada a Atresmedia”. Si dijo, no obstante, que está “preparando proyectos para el prime time” que espera que “salgan a corto plazo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats