Vídeo

Mamen Mendizabal anuncia a lo Wonder Woman su vuelta a la acción en laSexta

Mamen Mendizabal, en la primera promo de su nuevo programa

Redacción verTele

Vuelve Mamen Mendizabal. La presentadora, que se despidió el 1 de julio de la audiencia de laSexta con su adiós a Más vale tarde, se reencontrará próximamente con los espectadores en un nuevo y misterioso proyecto que la cadena ya promociona.

Ataviada con el traje de Wonder Woman, la periodista es la protagonista de una espectacular promo en la que se avanza un retorno repleto de acción. “Cuando hablamos de volver a la acción no era esto”, le dice un compañero de redacción, con quien se choca mientras rueda su secuencia. “Pues he vuelto”, dice ella.

Su nuevo paso en la cadena de Atresmedia será de la mano de Producciones del Barrio, la empresa de Jordi Évole responsable de formatos como Salvados y Lo de Évole, que estrenó este domingo su tercera temporada con Morad como invitado.

Este nuevo programa será el tercero de la periodista más allá de Más vale tarde, pues cabe recordar que antes compaginó su etapa en el formato con la conducción de Scoop y Palo y astilla. Hasta esta promo, su última aparición televisiva databa de mediados de diciembre, cuando participó como invitada en Fuera del mapa, de Alberto Chicote. Antes, en julio, Mendizabal avanzó que se ha “tirado a la piscina” con su próximo proyecto. “Me hace muy feliz”, reconoció entonces sobre esta aventura que pronto verá la luz en laSexta.

Etiquetas
stats