La Roca

Mamen Mendizabal, sobre las concentraciones antiabortistas frente a clínicas: “El rezo no puede ser el acoso”

Mamen Mendizabal, en 'La Roca'

Redacción verTele

El equipo de La Roca mostró imágenes de la concentración antiabortista convocada el pasado sábado ante una de las críticas que practican el aborto en Madrid. “Rezar no es delito, ¿sabe que abortar tampoco lo es?”, preguntaron a una de las manifestantes, que respondió tajante “eso habrá que verlo”. Al regresar a plató, Nuria Roca sostuvo que “uno es libre de rezar. Ahora bien, acosar, no se puede”. “Bajo ningún concepto”, apoyó Mamen Mendizabal.

“El rezo no puede ser el acoso, pero para nada”, defendió. La periodista lamentó los “argumentos” utilizados por los protestantes de “estoy aquí por la defensa de España” o “para el final el comunismo”. “¿Pero qué nos estamos haciendo aquí? ¿Un totum revolutum total? ¿Qué se está defendiendo ahí?”, quiso saber.

“Respeto a todo el mundo”, compartió la presentadora de Encuentros inesperados, “que recen lo que quieran pero que cuando vayan C. Tangan y Nathy Peluso a la Catedral de Toledo a hacerse una bachata... no se lleven las manos al cielo”.

Además, puso el foco en el “peligro de retroceder en leyes ya ganadas”. Algo que, como expuso, vimos “con el matrimonio del mismo sexo y el recurso al Tribunal Institucional”.

Etiquetas
stats