Vídeo

Mamen Mendizabal incomoda a Monedero, que despide antes de tiempo su entrevista en Más vale tarde

Mamen Mendizabal incomoda a Monedero, que despide antes de tiempo su entrevista en Más vale tarde

Mamen Mendizabal y Juan Carlos Monedero protagonizaron ayer en 'Más vale tarde' una entrevista de lo más tensa. El cofundador de Podemos fue noticia este lunes por su comparecencia ante la comisión sobre la financiación de los partidos políticos del Senado.

Una vez finalizada su intervención, Monedero atendió a los medios, donde dijo que “a mí no me consta que 'La Tuerka' pagase nada en B” durante su emisión. Ese “no me consta” también lo utilizó tiempo atrás Esperanza Aguirre para defenderse en su momento de las acusaciones de financiación ilegal contra el PP madrileño.

Mendizabal hizo un paralelismo entre ambos para demostrar que, a su juicio, las excusas de los políticos son iguales, sean del partido que sean. Esta comparación no le gustó nada a Monedero, que pidió a la periodista que fuese “seria”. “No puede ser que yo te diga que no me consta una información para que tú me hagas un paralelismo con la señora Esperanza Aguirre, que está rodeada de corruptos que están metidas en la cárcel sus manos derechas”.

“Te pido por favor”, continuaba Monedero, “que seamos un poquito honestos y no hagamos comparaciones que no puedan, ni por asomo, equiparar lo que yo he dicho esta mañana con Esperanza Aguirre”.

Monedero puso punto y final a su entrevista en 'Más vale tarde'

Al cofundador de Podemos tampoco le gustó que 'Más vale tarde' recuperara algunas declaraciones de la comisión celebrada ayer, todas ellas acusando a la productora de 'La Tuerka' de pagar en B. En su opinión, el programa de laSexta le estaba señalando tanto a él como a sus compañeros con las mismas. “Yo no le tengo que defender, se tiene que defender usted”, respondió Mamen Mendizábal.

A todo esto, Monedero ue quería poner punto y final a la entrevista transcurridos 8 de los 10 minutos pactados. “Es que me tengo que ir a grabar otra cosa” se excusaba antes de proponer seguir hablando otro día en plató.

Finalmente consiguió su objetivo y la conexión se acaba, pero antes tuvo que oír cómo la presentaba le pedía que “no manipule, porque en ningún momento he hecho acusaciones. Le he puesto declaraciones políticas que hoy se habían pronunciado en la comisión”.

Etiquetas
stats