Rifirrafe en redes sociales

Mamen Mendizábal, ante los ataques de una internauta por el coronavirus: “Que Madrid mejore me alegra”

Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde'

Redacción

Mamen Mendizábal se ha mostrado tajante con una internauta, a cuenta de la situación en la Comunidad de Madrid en la segunda ola del coronavirus y la información que se maneja en los espacios de actualidad de laSexta.

“Como le joroba que Madrid mejore”, insinuaba esta usuaria de Twitter, que añadía: “Tiene un TOC [trastorno obsesivo compulsivo con Isabel Díaz Ayuso todavía mayor que Ferreras, que ya es decir”, dejando claras sus simpatías por la presidenta regional. Un mensaje, este, que no tardaría en recibir respuesta por parte de la presentadora de Más vale tarde.

Esta, de hecho, contestaba por Twitter antes de que el magacín vespertino de laSexta llegara a su última hora de emisión, en el umbral de las 19:00 horas: “Que Madrid mejore a mí solo me alegra”, respondía. “Soy madrileña y mi padre (población de riesgo) vive aquí. Me importa que estemos preparados, sanos y con una sanidad pública a la altura de los ciudadanos”.

“Háztelo mirar”, dejaba para el final la periodista a su interlocutora, que aún siguió insistiendo con sus ataques por Twitter, reincidiendo en la alusión a ese supuesto trastorno obsesivo compulsivo de Mendizábal con la dirigente de la Comunidad de Madrid.

El motivo de los comentarios de la internauta venía precisamente por lo que se había comentado minutos antes en Más vale tarde. Alberto Sicilia había planteado este martes 3 si la evolución en Madrid de la contención de la pandemia era realmente positiva. El programa recalcaba que “los datos durante el último mes son bastante buenos, dentro de lo que cabe”, recordando que en septiembre era la región europea más afectada y con más hospitalizaciones.

Etiquetas
stats