Nuevo proyecto

Mamen Mendizábal prepara un nuevo programa para el prime time de laSexta con la productora de Jordi Évole

Mamen Mendizabal estrena 'Encuentros inesperados', su nuevo programa en laSexta

Redacción verTele

Mamen Mendizábal prepara ya el que será su nuevo programa en laSexta. La periodista afronta nuevos proyectos en Atresmedia casi un año después del estreno de Encuentros Inesperados, el último formato que condujo en la cadena en la primavera de 2022.

Estamos grabando y creo que para primavera lo tendremos para estrenar. Lo único que puedo decir es que no se va a parecer a Encuentros Inesperados. Tiene un toque de actualidad”, ha declarado la presentadora a TVienes, confirmando que este nuevo formato también correrá a cargo de Producciones del Barrio, la compañía que dirige Jordi Évole.

Mamen Mendizábal, mano a mano de nuevo con Évole

“En lo profesional me une a Jordi Évole una trayectoria juntos desde los inicios de laSexta, con muchísimo trabajo y proyectos. Y ahora me une a él que en la temporada pasada fue mi productor ejecutivo y ahora lo vuelve a ser en el nuevo proyecto que estamos preparando”, anuncia la periodista.

Mamen Mendizábal ha reflexionado también sobre su salida de Más vale tarde, la cual se produjo hace ya un año y medio. La periodista asegura que es una etapa que ya forma parte del pasado: “Cerré un ciclo de una década. Iñaki [López] y Cristina [Pardo] lo hacen muy bien. Necesitaba hacer otros proyectos y en eso estoy”, dice satisfecha.

Este nuevo programa se une a la cartera de estrenos que tiene laSexta para este recién empezado 2023. El domingo, la cadena estrenará la nueva temporada de Lo de Évole y, en el horizonte, otros formatos (que ya recopilamos), como Desmontando (lo nuevo de Boris Izaguirre) y las nuevas entregas de El Jefe Infiltrado y Te lo vas a comer.

Etiquetas
stats