Vídeo

Mamen Mendizabal responde al joven que agredió a un cámara de laSexta en un botellón: “Es una vergüenza”

Mamen Mendizabal responde al joven que agredió a un cámara de laSexta

Redacción

Más vale tarde puso el foco este lunes en Andalucía, donde existe una gran preocupación por los botellones que allí se están celebrando tras el final del estado de alarma. La supresión del toque de queda ha llevado a numerosos andaluces a seguir bebiendo en la calle una vez cierra la hostelería, en muchos casos sin mascarilla ni distancia de seguridad alguna. Una actitud “irresponsable”, como así la definieron desde el programa de laSexta, que fue mostrada durante la emisión con imágenes de un botellón de Sevilla.

Un cámara de Más vale tarde, Rafa Ávila, se desplazó hasta Granada para grabar imágenes similares, pero allí se topó con la violenta reacción de un joven. “¡Que no me grabas! Que no es legal venir aquí a grabar a la gente, que no. Que no vengáis aquí a grabar a la gente sin mascarilla”, dijo alterado antes de golpear la cámara.

Tras ver el vídeo, Mamen Mendizabal no se mordió la lengua y respondió a su protagonista de forma tajante. “¿Que no es legal? ¿Que no es legal grabar? Mire, grabar en la calle es legal en España. Lo que no es legal es, lo que está condenado, multado y prohibido es beber en la calle y, sobre todo, enfrentarse a las figuras de autoridad, que es lo que estamos viendo. Es una vergüenza”, afirmó la presentadora.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats