Nueva entrega de su programa en laSexta

Mamen Mendizábal ya prepara un nuevo “Scoop” sobre los abusos a menores en la Iglesia

Mamen Mendizábal en Scoop

El pianista James Rhodes celebró este domingo, mediante un tuit, que “la prensa está perdiendo el miedo de trastornar a la Iglesia”. Una reflexión que llegó tras ver (y grabar en un pequeño vídeo) cómo el diario El País dedicó tres páginas a casos de abusos infantiles.

“Espero que los otros periódicos sigan su ejemplo”, deseaba Rhodes en el mismo mensaje, un guante que ha sido recogido por la periodista Mamen Mendizábal.

La presentadora de 'Más Vale Tarde' ha recogido ese tuit del pianista añadiendo que laSexta también volverá a sumarse a investigar y a explicar el horror de los abusos sexuales a menores en el seno de la Iglesia.

Será en una nueva entrega de 'Scoop', su programa de reportajes en la cadena de Atresmedia que como la propia periodista ha explicado “nosotros estamos ya grabando”.

'Scoop' vuelve pronto con los Big Data y su uso político

El programa encabezado por Mamen Mendizábal sigue manteniendo su apuesta por profundizar en temas importantes de actualidad, sin marcarse una periodicidad fija.

Su próxima entrega, como ya promociona la cadena, indagará en si ha habido en España una utilización de nuestros datos con fines políticos.

Etiquetas
stats