Programación

Mamen Mendizabal y su Scoop, apuesta de laSexta para el prime time del martes

Mamen Mendizábal, en la primera entrega de Scoop

'Scoop', el nuevo programa de Mamen Mendizabal, ya tiene fecha de estreno en laSexta. Será este próximo martes, 26 de junio, cuando la presentadora de 'Más vale tarde' salte al prime time con este nuevo formato de investigación, tal y como ha anunciado la cadena.

De esta forma, la periodista madrileña cogerá el relevo de 'Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur', última apuesta del canal de Atresmedia para la segunda noche de la semana. Lo hará, además, enfrentándose en el horario estelar a 'El cuento de la criada' (Antena 3), 'La verdad' (Telecinco), 'Bailando con las estrellas' (La 1) y 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (Cuatro).

4 rivales a los que intentará plantar cara aprovechando el tirón del Mundial. Y es que el fútbol será protagonista en esta primera entrega. Concretamente, por la polémica elección de Qatar como sede del campeonato del mundo de 2022. Una designación por parte de la FIFA que ha sido puesta en entredicho, acusada de responder a intereses políticos y económicos ajenos al deporte rey.

“¿Es el 'Qatargate' el mayor escándalo de corrupción en las altas esferas del fútbol?”. Esa es la pregunta que Mendizabal intentará responder en el estreno de 'Scoop' con entrevistas y testimonios de personas expertas en la materia.

Etiquetas
stats