El Manager (estreno)

Talent-show de producción propia de LaSiete donde 26 nuevos talentos tienen que demostrar su valía en el mundo del espectáculo y poner en marcha su carrera profesional.Cantantes, bailarines, malabaristas, equilibristas, acróbatas, magos, ilusionistas y humoristas formarán parte de 'El Manager'

Su conductor es el showman y presentador de la edición canaria de “El Manager”, Baby Solano (“Vuélveme loca, por favor”, “Un domingo cualquiera”). El se encarga de recorrer todo el territorio nacional acompañado de reconocidos personajes de la televisión, la interpretación y la música buscando artistas anónimos.

Jorge Javier Vázquez, Daniel Diges, Manu Tenorio, Rafael Amargo, Soraya Arnelas, Edurne, Ivonne Reyes y Jorge Blass, entre otros, ejercerán de coaches en cada entrega de “El Manager”. Sobre ellos recae la difícil decisión de evaluar a los participantes y dictaminar si quedan clasificados o no para la siguiente fase.

Entre los “amigos” que participan en “El Manager” se encuentran el presentador Jorge Javier Vázquez, Daniel Diges (actor y cantante), Manu Tenorio (cantante) Rafael Amargo (bailador), Soraya Arnelas (cantante), Edurne (cantante), Tamara Gorro (concursante de “¡Mira quién salta!”), Ivonne Reyes (actriz y presentadora), Quique Jiménez “Torito” (colaborador de ¡Qué tiempo tan feliz!) y Jorge Blass (mago e ilusionista).

Los candidatos que demuestren su valía ante el manager y su “amigo” serán seleccionados para participar en la gala final del concurso.

Etiquetas
stats