Protagonizada por Pedro Pascal

'The Mandalorian', la serie de Star Wars en Disney+, muestra nuevas imágenes

The Mandalorian - Primeras imágenes oficiales de la serie

'Star Wars' ya era una de las mayores sagas de la historia del cine. Pero desde que George Lucas vendió su imperio a Disney, la compañía ha ampliado su universo en prácticamente todos los medios posibles.

Cada año, la saga se reserva un fin de semana para realizar la Star Wars Celebration, un panel de tres días con anuncios y novedades por supuesto sobre las películas, pero también en torno a los videojuegos o las series que están preparando.

Y era de esperar que, poco después de que Disney+ efectuase su esperado lanzamiento internacional, la ficción 'The Mandalorian' que estará protagonizada por Pedro Pascal y dirigida por Jon Favreau fuese uno de los grandes alicientes de esta cita.

Las primeras imágenes de 'The Mandalorian'

Disney+ ha ido revelando con cuentagotas la información sobre este ambicioso proyecto de ficción. Fichajes estelares como el de Nick Nolte, que se suma a otros como los de Gina Carano, y también a los de Giancarlo Esposito, Carl Weathers y Werner Herzog.

También ha avanzado que su estreno llegará a finales de este año 2019, y que se ambienta unos cinco años después de los acontecimientos de El retorno del Jedi y en los territorios del Borde Exterior, una región donde sus habitantes no tienen constancia de la caída del Imperio.

Aunque su director ya había “filtrado” algunas imágenes con detalles de la serie, la Star Wars Celebration ha servido para que la saga muestre por primeras vez fotos de sus personajes, en las que pueden verse al protagonista (con casco) y también a Gina Carano como Kara Dune, y al mítico Carl Weathers como Greef Maga, el líder de un grupo de cazarrecompensas. También han desvelado el logo oficial de la serie:

Primer tráiler del Episodio IX, “The rise of Skywalker”

El panel de Star Wars también ha servido para el esperado lanzamiento del primer tráiler del Episodio IX de la saga original, que igualmente ha desvelado su título: “The rise of Skywalker” (“El ascenso de Skywalker”).

Etiquetas
stats