VÍDEO

De una mandolina a un peluche gigante, los regalos de Reyes para los concursantes de OT

La Academia de OT en la mañana de Reyes

Redacción

Los reyes magos también han pasad por la Academia de Operación Triunfo. Los concursantes del talent show musical de La 1 amanecieron el 6 de enero con la sorpresa de los regalos que les estaban esperando a todos ellos.

Los primeros en descubrirlo fueron Ana Guerra y Roi: “¡Corre, venga, que lo tenemos que avisar!”, decía ella aún boquiabierta.

“Como tenga que empezar Amaia no empezamos nunca”, bromeaba Miriam mientras decidían quién empezaba a desenvolver su presente. Finalmente era la navarra quien abría fuego y descubría el suyo: una mandolina. “¿Lo sabes tocar?”, le preguntaba Alfred. “No...”, respondía ella.

A continuación, Aitana recibía una sudadera y unos auriculares; Nerea, un cojín personalizado, unos calcetines y un diario; a Roi le tocaba una camiseta de su club de fans y una guitarra; mientras Miriam era agraciada con un voluminoso perro de peluche; Ana Guerra recogía una camiseta personalizada y una carta de su pareja.

Los últimos en abrir los regalos correspondientes fueron Agoney (unas zapatillas de deporte) y Alfred (un altavoz inalámbrico).

Etiquetas
stats