EXCLUSIVA VERTELE

Manel Fuentes ficha para Atrévete a dos estrellas de Tu cara no me suena todavía

Manel Fuentes / Tu cara no me suena todavía

Redacción

Atrévete comienza el próximo lunes 28 de agosto una nueva etapa en Cadena Dial de la mano de Manel Fuentes, pero el presentador no llega solo.

El exitoso morning show se refuerza con los fichajes de Keunam y David Moreno, finalistas de Tu cara no me suena todavía, según ha sabido Vertele.

Los artistas son dos de los concursantes más carismáticos del talent de Antena 3, y cuentan con un ejército de seguidores en las redes que han estado pendientes de sus pasos tras la final del formato, celebrada el pasado mes de junio.

De este modo, ambos volverán a trabajar codo con codo con Fuentes, con quien ya coincidieron en el programa de Gestmusic.

Keunam y David Moreno, colaboradores

Keunam y David Moreno se suman al grupo de colaboradores de Atrévete en esta nueva etapa, en la que Manel Fuentes estará acompañado por Patricia Imaz, Isidro Montalvo y Sebas Maspons.

Manel Fuentes sigue al frente en Tu cara me suena 6

Al margen de la etapa que ahora comienza a los mandos de Atrévete, Manel Fuentes seguirá al frente de Tu cara me suena en su sexta temporada, que llegará a Antena 3 este otoño.

El talent show ya conoce a los 9 famososesta temporada. Como en años anteriores, el programa producido por Gestmusic volverá a tener perfiles tanto “profesionales” a nivel vocal como más destinados al humor y al entretenimiento: La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Diana Navarro, Raúl Pérez, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor.

Etiquetas
stats