Cambio de voz en las ondas

Manel Fuentes coge el relevo de Jaime Cantizano en 'Atrévete' de Cadena Dial

Manel Fuentes

Como adelantó Vertele en exclusiva, Jaime Cantizano abandona por decisión propia su puesto al frente del programa 'Atrévete' de Cadena Dial a partir de la próxima temporada, tras 4 años de éxito en el morning radiofónico.

Según ha anunciado la emisora en la mañana de este miércoles 6 de junio mediante un comunicado, su sustituto en el programa será Manel Fuentes, que volverá de esta forma a la radio 4 años después de decir adiós a 'El matí' de Catalunya Ràdio.

Compatibilizará 'Tu cara me suena' y 'Atrévete'

Manel Fuentes ha centrado estos últimos 4 años en su carrera televisiva. Ha triunfado especialmente con 'Tu cara me suena', formato dominador de la noche de los viernes, pero también ha conducido 'Tu cara no me suena todavía', 'Tu cara me suena Mini', 'Los viernes al show' y 'Top Dance'.

Su regreso a la radio no afectará a su faceta televisiva, ya que compaginará ambos trabajos. Es algo que hizo durante la etapa en la que presentaba tanto 'Tu cara me suena' en Antena 3 como 'El matí' en Catalunya Ràdio.

Fuentes: 'Estoy feliz de volver a la radio“

El presentador vuelve ahora a las ondas para conducir el segundo despertador más escuchado de la radio musical en España, de 06,00 a 11,00 de la mañana de lunes a viernes.

“Manel aportará la voz inteligente, audaz y divertida que le ha convertido en uno de los comunicadores más importantes de nuestro país”, subraya Eva Cebrián, Directora de las Cadenas Musicales de PRISA Radio España.

La incorporación de Manel Fuentes a Dial sumará a la segunda radio musical más escuchada en España, con 2.230.000 seguidores diarios, “su dilatada experiencia como profesional de la radio y del entretenimiento para todos los públicos”, destaca la empresa.

“Estoy feliz de volver a la radio y siento la responsabilidad de sacar de la cama cada mañana con una sonrisa a casi un millón y medio de personas. Vamos a disfrutar juntos”, asegura Manel Fuentes tras su fichaje por la emisora de PRISA Radio.

Prisa destaca la 'brillante' labor de Cantizano y sus récords de oyentes

La cadena musical concluye su nota recordando que “Jaime Cantizano iniciará al finalizar esta temporada una nueva etapa profesional tras conducir de forma brillante las últimas tres temporadas de ‘Atrévete’, en las que ha situado al despertador de Cadena Dial en sus mejores datos de audiencia.”

Toni Garrido también llega a la SER

Las emisoras del Grupo Prisa han empezado ya a estructurar sus parrillas de cara a la próxima temporada. Hace tan solo 24 horas, este martes, también oficializó otro de sus fichajes.

Como recogimos, Toni Garrido aterriza en 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER para encargarse de dirigir y presentar el segundo tramo del programa, formando tándem con Pepa Bueno. Sustituye a Gemma Nierga, que tras 30 años en la emisora no ha sido renovada.

Etiquetas
stats