VÍDEO

Manel Fuentes dice adiós a su breve paso por 'Pasapalabra': “Me ha encantado la experiencia, voy a echarlo en falta”

Manel Fuentes, en su última entrega como presentador de 'Pasapalabra'

Redacción

La etapa de Manel Fuentes al frente de Pasapalabra llegó este lunes a su fin tras solo dos entregas. Un periodo breve pero necesario para que el concurso de Antena 3 no detuviera sus grabaciones ante la ausencia de Roberto Leal, que tuvo que ceder temporalmente su sitio tras haber dado positivo por coronavirus.

Con el presentador titular ya de vuelta, Fuentes dice adiós a Pasapalabra satisfecho con la oportunidad recibida. “Me ha encantado la experiencia. Lo voy a echar en falta porque el equipillo es muy majo y seguro que desde hoy lo voy a ver desde casa con otros ojos, entendiendo muchas más dinámicas y viendo pequeños truquitos que ya me sé yo ahora”, ha asegurado el presentador a Antena 3, que ha compartido un vídeo detrás de las cámaras para mostrar cómo fue la grabación de estas dos entregas.

Preguntado sobre si en el futuro podría llegar a presentar puntualmente otros concursos de la cadena, el catalán dice estar “aquí para lo que convenga”. “Estoy feliz en Antena 3 y poder echar un cable para lo que necesite la casa no es solamente mi obligación, sino que también es un placer y estoy muy muy feliz de poder ayudar”.

Hasta que surja esa nueva oportunidad, el futuro más inmediato de Manel Fuentes pasa por Tu cara me suena, tal y como él mismo recordó en su despedida ayer de Pasapalabra. “A mí me vais a ver, espero, en Tu cara me suena” fueron las palabras exactas del presentador, que cuenta los días hasta la primera semana de noviembre, cuando está previsto que el talent musical retome las grabaciones de su octava edición.

Etiquetas
stats