En Antena 3

Manel Fuentes lanzó una pulla a José Luis Moreno en 'TCMS' que le valió un aplauso

Manel Fuentes en 'TCMS'

Redacción

La Gala 3 de Tu cara me suena tuvo varios protagonistas: Agoney, que cosechó la máxima puntuación gracias a su interpretación del tema Neverending Story; Nia, que obtuvo una valoración bajísima y provocó la revolución del público; y José Luis Moreno.

El productor televisivo, al que la Policía detuvo el pasado mes de junio por presuntos delitos de organización criminal, estafa y blanqueo de capitales, se coló involuntariamente en la tercera gala del programa de Antena 3.

Ocurrió de la manera más espontánea. Los Morancos se habían caracterizado como Antonio y Carmen, el dúo infantil que se hizo famoso con su Sopa de amor. Realmente daban miedo los hermanos Cadaval con las caras pálidas y rígidas en las que de vez en cuando se escapaba una risa diabólica.

“Dais un poco de miedo, chicos”, les dijo el presentador del programa, Manel Fuentes, ante lo que Eva Soriano comentó que parecían dos muñecos: “Si le metes la mano por... es un muñeco”, bromeó la concursante que, de este modo, propició el siguiente chascarrillo de Manel: “Así empezó José Luis Moreno, metiendo la mano... en el muñeco, eh”.

Sus palabras provocaron una fuerte ovación del público, que en los últimos meses ha asistido desde sus casas a todas las novedades relacionadas con el caso judicial que afecta al empresario, que quedó en libertad el 1 de julio tras depositar una fianza de tres millones de euros.

Después, Jorge Cadaval pidió que se le dejara hablar: “Desde aquí todo mi apoyo a Monchito, que lo está pasando fatal. Es que lo que ha pasado es muy fuerte”, añadió en referencia al muñeco con el que Moreno demostró sus dotes como ventrílocuo.

Etiquetas
stats