Comienza con un viaje en jeep

Manel Navarro graba en Tenerife su videoclip para Eurovisión

Manel Navarro graba en Tenerife el videoclip para Eurovisión

Manel Navarro ha puesto rumbo a Tenerife para su siguiente paso en la carrera eurovisiva: la grabación del videoclip de ‘Do it for your lover’, carta de presentación para los espectadores europeos.

Rodado en el norte de Tenerife con paisajes verdes, casas de colores y playas, el videoclip comienza con un viaje en jeep de un grupo de amigos, con un ambiente surfero al estilo del cantante.

“Quiero transmitir felicidad y el sol de España”

Manel se ha puesto en las manos de Mauri D. Galiano para la grabación y asegura que tiene claro lo que quiere hacer llegar al público europeo: “Quiero transmitir felicidad y el sol de España”.

Galiano, uno de los directores emergentes de referencia en el panorama nacional, es el responsable de este trabajo. Este joven madrileño ha dirigido videoclips oficiales para artistas como Dover, Abraham Mateo, Izal, Ana Mena, CNCO, Ed is Dead, Dinero o Kitai, entre otros muchos.

Buena acogida en Kiev

Los primeros días de promoción de Manel Navarro como representante de España en Kiev han sido muy intensos.

El candidato hizo bailar al público en plató y a Jamala, la ganadora de Eurovisión de 2016, que tuvo muy buenas palabras para el joven.

En su gira europea, Manel ha confirmado ya su presencia en el Eurovisión in Concert de Amsterdam, el 8 de abril, y trabaja para acudir a otras como la ‘London Eurovision Party’.

Etiquetas
stats