Escaso optimismo en las islas con nuestro aspirante

La prensa británica dedica un artículo desalentador para Manel Navarro en Eurovisión

Manel Navarro, durante su primer ensayo en Eurovisión

Redacción

Los ensayos de Manel Navarro sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev también han centrado las miradas de la prensa internacional.

De hecho, Metro ha publicado un artículo en el que describe y analiza las primeras pruebas de nuestro representante en Eurovisión. El medio británico califica de “toque agradable” el plano cenital en el que Manel y sus compañeros aparecen subidos en unas tablas de surf, aunque cree que “las voces no son tan fuertes como deberían ser”.

Más directo se muestra el autor del artículo, Benny Royston, a la hora de hablar del papel que podrá jugar nuestro representante en la clasificación final. “Manel lo intenta con fuerza, pero hay mejores canciones en la competición este año”. Aun así, cree que actuar en la segunda mitad de la gala “le ayudará”.

Desde Metro destacan su campaña promocional, pero también recuerdan todo el “escándalo” ocurrido en 'Objetivo Eurovisión', el cual “quizá hundió las opciones de Manel antes de que empezara”. “El ha hecho bien volviendo de lo que debió ser un periodo traumático, pero es duro participar en Eurovisión sin el apoyo de los fans de tu país”.

Es más, el citado medio recoge una encuesta en la que el 79% de sus lectores prefería a Mirela, por solo el 13% a favor de Manel.

Etiquetas
stats