Recta final para la cita eurovisiva

Manel Navarro descarta su puesta en escena 'por cuestiones técnicas' y avanza nueva propuesta

Manel Navarro, ganador de Objetivo Eurovisión

Redacción

Manel Navarro ya encara la recta final de su carrera eurovisiva con la preparación de todos los detalles de su actuación en Kiev del próximo mes de mayo.

Hace apenas unas semanas conocíamos el fichaje internacional que ha realizado el equipo del representante español para elaborar la puesta en escena. Se trata del belga Hans Pannecoucke, artífice del espectáculo del grupo The Common Linnets, con el que Países Bajos obtuvo la segunda plaza en 2014.

Sin embargo, la escenografía pensada para interpretar 'Do it for your lover' sobre el escenario no podrá hacerse realidad por problemas técnicos, tal como ha confesado el propio Manel Navarro en una entrevista con el programa radiofónico Eurovision GR.

“Teníamos una idea para la puesta en escena que no podemos hacerla por cuestiones técnicas”, ha desvelado el cantante, que ha afirmado no tener “ninguna queja” sobre los jefes de la delegación española: “Nos dejan banda ancha para hacer todo y ya fueron a Kiev a conocer a las otras delegaciones”.

Centrándose en la escenografía, el representante español en Eurovisión asegura que “aún estamos perfilando la puesta en escena, pero sí que tenemos la estructura. No vamos a llevar bailarines, porque la canción no lo pide, pero vamos a ir acompañados de unos muy buenos efectos visuales y va a haber interacción en el escenario”.

No obstante, el cantante de 'Do it for your lover' confiesa no tener decidido todavía si va a estar acompañado de su banda: “Depende de cómo sean los visuales”.

Sobre Hans Pannecoucke, Navarro destaca que “es un genio. Tiene unas ideas muy buenas, algunas a las que a mucha gente ni siquiera se le pasarían por la cabeza. Estamos todo el día hablando y comentando ideas”.

Etiquetas
stats