Vídeo
Manotazo a un cámara de laSexta durante el acto de Pablo Casado en Ceuta, con abucheos a la prensa

Antonio García Ferreras / El señor que ha increpado al cámara de laSexta

Redacción

Varios simpatizantes del PP han abucheado a los periodistas que este jueves, durante un acto celebrado en Ceuta, han preguntado a Pablo Casado por la imputación de María Dolores de Cospedal por su supuesta implicación en la Operación Kitchen, informa elDiario.es.

Una de estas personas incluso ha dado un manotazo a un cámara de laSexta que grababa los momentos de tensión que se estaban viviendo en torno a la comparecencia del líder del PP. El señor estaba participando en ese forcejeo y ha tenido que ser apartado por otros hombres. Cuando se ha percatado de que le estaban grabando, se ha lanzado contra un reportero gráfico de Al Rojo Vivo.

El señor ha golpeado levemente la cámara ya que ha sido inmediatamente contenido por quienes le intentaban tranquilizar. Pero al comprobar que el reportero seguía grabando su airada reacción, otra vez ha intentado acercarse a él de manera desafiante, esta vez sin éxito ya que el resto de personas lo han retenido mientras pedían al equipo de laSexta que no grabara única y exclusivamente a este “señor mayor” porque lo estaban “alterando”.

El presentador del programa, Antonio García Ferreras, ha valorado las “amenazas” dirigidas contra sus compañeros. “No les gustaban las preguntas de los periodistas. Pero los periodistas estamos muy preocupados de lo que pasa en Ceuta, desde hace mucho tiempo, y estamos altamente sensibilizados por su situación”, ha indicado Ferreras, agregando después que “los periodistas y nuestros compañeros cámaras tenemos todo el derecho del mundo a preguntarle al presidente del PP qué pasa con Cospedal”. “Y al que no le guste, que se aguante”, ha rematado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats