El zapping de la crítica

“¿No mantendría mejor el modelo la Forta, que lleva década y media alimentándolo?”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA SEXTA ADQUIERE LOS DERECHOS DE LA LIGA

“Dice Mediapro que la oferta de La Sexta, «a diferencia de otras propuestas recibidas, se ajusta perfectamente al modelo de explotación de los derechos que se ha mantenido durante los últimos diez años». Sin entrar en otras consideraciones, que las hay a patadas (añada usted si quiere aquello de «nunca mejor dicho»), ¿no mantendría mejor el modelo la Forta, que lleva década y media alimentándolo?”

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC) - Crítica completa “BRIGADA POLICIAL” (LA SEXTA) “Un programa muy correcto: serio, pausado, sin estridencias, muy cuidadosamente informativo, sin apenas concesiones al espectáculo. No encontraremos aquí ningún exceso ni en la presentación de los argumentos ni en su confección (por ejemplo, se ha eludido el recurso a las cámaras ocultas). Inversamente, la cantidad de información técnica ofrecida al espectador es abundantísima.” JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - Crítica completa LOS DIBUJOS ANIMADOS PARA ADULTOS “Una de las competiciones más interesantes que pueden verse en la tele estos días es la que tiene lugar cada día a la hora de comer. En una trinchera, Antena 3 nos ofrece las amarillas aventuras de Los Simpson, mientras que La Sexta contraataca con las psicodélicas tramas de otra familia-tipo los Griffin, en su serie Padre de familia. En general, la televisión de nuestro país no ha comprendido muy bien el concepto animación para adultos.”. ANTONIO BAÑOS (EL PERIÓDICO) - Crítica completa LOS ROSTROS SUSTITUTOS DEL VERANO

“Mientras los pesos pesados de la información descansan, los informativos ofrecen caras nuevas. En los telediarios de TVE-1, donde Lorenzo Milá está ya al pie de cañón, vemos con agrado a Susana Roza, y los sábados y domingos, a María Casado, que ha desterrado ese absurdo ”Hola, ¿qué tal?“ popularizado por David Cantero para arrancar los suyos, sin que ni siquiera la tele interactiva permita de momento devolverle el saludo”. VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) - Crítica completa Críticas anteriores: “Montes e Iturriaga no desentonarían mucho en Humor Amarillo”

Etiquetas
stats