MasterChef Celebrity
Manu Baqueiro, tras la polémica entre Patricia Conde y 'MasterChef': “Era un concurso y así lo aceptamos”

Patricia Conde y Manu Baqueiro en 'MasterChef Celebrity'

Redacción verTele

Las polémicas declaraciones de Patricia Conde sobre MasterChef Celebrity también han provocado la reacción de Manu Baqueiro, quien llegó a la final del programa de TVE junto a ella y Lorena Castell.

La vallisoletana insinuó que el formato que produce Shine Iberia recurría a la “mentira” para dar espectáculo. Además, dijo que no se le había tratado bien y que acabó afectándole la presión del concurso.

“Por supuesto que MasterChef fue exigente”, ha reconocido Baqueiro. Pero también fue “intenso, competido, emocionante y sano”, agrega el actor en el breve comunicado que ha publicado en su perfil de Instagram días después de que estallara esta nueva crisis en torno al talent show culinario de La 1.

“Era un concurso y así lo aceptamos desde el principio”, recuerda el intérprete de Amar es para siempre, que concluye su mensaje con un agradecimiento y otra muestra de apoyo a MasterChef: “Enhorabuena a todos los que lo hacen posible. Repetiría una y mil veces... ¡y enhorabuena de neuvo por esa victoria, Lorena!”.

El extraño comportamiento de Conde en la final del programa fue consecuencia de esa presión acumulada, según explicó ella misma ante la mirada atónita de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Por ello, la actriz y presentadora decidió hacerse a un lado en la competición: “El giro de la película era que  Manu se llevara la chaquetilla porque se lo merecía más que nadie y me sobraban los motivos para frenar y dejar que me adelantara”, explicó.

La productora del programa, Shine Iberia, ha negado las palabras de la concursantes, acusándola de hacer “comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción”.

Etiquetas
stats