Redes sociales

Manu Guix responde a Mónica Naranjo: “Decir que algo es un coñazo es machista”

Manu Guix, en OT 2018

Redacción

Las declaraciones que Mónica Naranjo ha realizado sobre Operación Triunfo no han tardado en tener respuesta. Manu Guix, director musical del talent show, ha replicado a la que fuera jueza de la pasada edición, que calificó el programa como “rancio” y “un coñazo”.

El músico alude precisamente a ese término utilizado por la artista: “¡Decir que algo es un coñazo es machismo, Mónica! Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor”, satirizaba el catalán en Twitter. Un mensaje, este, que cerraba con un beso, que parece a todas luces irónico a la cantante de éxitos como Desátame.

“Es un formato muy rancio, nadie está contento nunca”

Las palabras de Naranjo a Lecturas durante la presentación del disco Camilo Sinfónico -en el que participa- eran las primeras que dedicaba al formato desde que anunció su salida de este con un escueto comunicado.

“Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca”, declaraba la que fuera tercera pata del jurado compuesto por Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. Naranjo añadía además que OT le parece “un coñazo”.

“Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado”, comenta sobre las reacciones que generaron sus valoraciones a los triunfitos de la pasada edición.

Por último, la artista reconoce que volver al talent show de TVE no entra en sus planes profesionales y que tampoco ve OT 2018, según el citado medio.

Etiquetas
stats