Vídeo

Manu Sánchez deja los Deportes para copresentar y dirigir el informativo matinal de Antena 3

Manu Sánchez junto a Marina Monzón en las Noticias de la Mañana

Redacción

Llamativo cambio en los servicios informativos de Antena 3 el que se ha hecho efectivo este mismo jueves 7 de enero. Manu Sánchez, uno de los históricos de la cadena y asociado a la información deportiva desde hace largos años, se pasa a la actualidad general con un nuevo horario.

El periodista ha debutado como director y copresentador de Noticias de la Mañana, según informa Ecoteuve. junto a Marina Monzón, ya conductora de este espacio, y Angie Rigueiro. El profesional murciano sustituye en la dirección del informativo a Alejandro Dueñas.

Su debut no ha podido ser más intenso, al abordar en el matinal el asalto al Capitolio de los Estados Unidos por parte de centenares de partidarios de Donald Trump, unos hechos a los que ya ha prestado atención Atresmedia desde la noche previa en laSexta. Una cita para la que ha contado con otro insigne compañero, Vicente Vallés, que ha analizado la situación a través de una videollamada.

Manu Sánchez, desde 1990 en Antena 3

Sánchez es uno de los más veteranos de Atresmedia, grupo al que entró en los comienzos del canal. El pasado 2020 cumplió, así, 30 años dentro del canal, habiéndose desarrollado el grueso de su trayectoria dentro de la sección de Deportes. Eso sí, ya cuenta con experiencia en información general ya durante los años noventa.

Etiquetas
stats