Vídeo

Manu Sánchez “se la devuelve” a Susanna Griso en directo con su felicitación: “Ya te lo dije, te iba a avisar”

Manu Sánchez "se la devuelve" a Susanna Griso con su felicitación en directo

Redacción

Hace apenas dos días, Susanna Griso sorprendía a Manu Sánchez en la transición en pantalla de las Noticias de la Mañana y Espejo Público, al felicitarle por su cumpleaños. El periodista recordó entonces que la efemérides de la presentadora era también inminente. Este viernes 8, el responsable informativo matinal de Antena 3 se la “devolvía” a su homóloga.

Al terminar ella de repasar el sumario, él hacía una misteriosa pausa: “Susanna”, decía. “Sí”, le respondía ella un tanto desconcertada, antes de que su interlocutor le mandara buenos deseos al felicitarla: “Ya te lo dije, que te iba a avisar”.

Qué envidia, mucho más joven que yo, muchísimo más”, añadió él en tono divertido, mientras esta agregaba: “Y en viernes, buen día para celebrarlo”, entre risas.

“Que lo pases muy bien”, terminó Sánchez antes de cerrar la semana al frente de las Noticias de la Mañana y dejar paso a Espejo Público. La actualidad tampoco lo ha puesto fácil para pasarlo bien durante la mañana a Griso: la nueva lengua de lava de la erupción de Cumbre Vieja en La Palma, y la nueva subida del precio de la luz y la polémica en torno al bono joven han sido algunos de los temas que ha abordado durante el viernes.

Etiquetas
stats