Vídeo

Manu Sánchez “se la devuelve” a Susanna Griso en directo con su felicitación: “Ya te lo dije, te iba a avisar”

Manu Sánchez "se la devuelve" a Susanna Griso con su felicitación en directo

Redacción


Hace apenas dos días, Susanna Griso sorprendía a Manu Sánchez en la transición en pantalla de las Noticias de la Mañana y Espejo Público, al felicitarle por su cumpleaños. El periodista recordó entonces que la efemérides de la presentadora era también inminente. Este viernes 8, el responsable informativo matinal de Antena 3 se la “devolvía” a su homóloga.

Susanna Griso comenta el meme viral de 'Los Simpson' "prediciendo" su cobertura del volcán

Susanna Griso comenta el meme viral de 'Los Simpson' "prediciendo" su cobertura del volcán

Al terminar ella de repasar el sumario, él hacía una misteriosa pausa: “Susanna”, decía. “Sí”, le respondía ella un tanto desconcertada, antes de que su interlocutor le mandara buenos deseos al felicitarla: “Ya te lo dije, que te iba a avisar”.

Qué envidia, mucho más joven que yo, muchísimo más”, añadió él en tono divertido, mientras esta agregaba: “Y en viernes, buen día para celebrarlo”, entre risas.

“Que lo pases muy bien”, terminó Sánchez antes de cerrar la semana al frente de las Noticias de la Mañana y dejar paso a Espejo Público. La actualidad tampoco lo ha puesto fácil para pasarlo bien durante la mañana a Griso: la nueva lengua de lava de la erupción de Cumbre Vieja en La Palma, y la nueva subida del precio de la luz y la polémica en torno al bono joven han sido algunos de los temas que ha abordado durante el viernes.

Etiquetas
stats