VÍDEO El gazapo de Manu Sánchez y Mercedes Martín en Antena 3: "Te habías olvidado de mí"

Mercedes Martín espera confundida a que Manu Sánchez le dé paso
Mercedes Martín espera confundida a que Manu Sánchez le dé paso

La meteoróloga Mercedes Martín esperaba a que su compañero le diera paso, pero Manu Sánchez ha seguido a lo suyo

· El momento caos entre Ana Blanco y Anna Bosch en TVE: "No me gritéis, no me voy"

Como en todos los trabajos en equipo, cuando en televisión se produce un error de coordinación el ritmo del grupo se ve interrumpido. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido en la emisión matinal de Antena 3 Noticias.

Manu Sánchez, que en enero dejó la sección de Deportes y se puso al frente del informativo, avanzaba en titulares las noticias más destacadas que se iban a ampliar a lo largo del programa. El periodista estaba de pie y junto a la pantalla del estudio, donde ya le acompañaba la meteoróloga Mercedes Martín.

La 'mujer del tiempo' se ha acercado a él creyendo que ya era su turno, pero Sánchez ha seguido mirando a cámara para dar paso, no sin dudas, a otra noticia que nada tenía que ver con la previsión meteorológica de este jueves.

Segundos después, ya entonces sí el periodista se ha girado para saludar a su compañera: "Ahora sí, Mercedes. Ahora sí te toca a ti. Cuéntanos, ¿cómo está el tiempo a esta hora?", le ha dicho en primer lugar para no dejar escapar esa pequeña descoordinación que se ha escenificado ante los espectadores.

Ella le ha respondido con el mismo sentido del humor: "Pensaba que te habías olvidado de mí". "No, no", se ha justificado él, "no me había olvidado ni de ti ni de las nieblas". La meteoróloga ha compartido el vídeo de este 'accidentado' momento en sus redes sociales para compararlo con las situaciones que se dan "cuando tu crush te ignora".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba