En TeleMadrid

Manu Tenorio, contrario a las declaraciones de Rosa López: “Cada uno cuenta la película según le ha ido”

Manu Tenorio habla de Rosa López en 'Telemadrid'

Redacción verTele

Estos días algunos rostros de la primera edición de Operación triunfo están apareciendo en televisión para hablar, entre otras cosas, de su carrera profesional, pero también de la experiencia en el talent musical. Este domingo, 21 de Marzo, Rosa López hizo declaraciones impactantes en Lo de Évole, y unos días después Manu Tenorio se pronunció sobre el tema en TeleMadrid.

El cantante visitó el programa Juntos de la cadena madrileña para promocionar su disco La verdad, por el que celebra 20 años en la música. A raíz de la aparición de su compañera de edición en el programa de laSexta, Manu Tenorio decidió rebajar las duras confesiones de la ganadora de OT1.

“Obviamente sabía que íbamos a sacar el tema y llevo no sé cuántas horas pensando en la respuesta”, comenzó su discurso el cantante, a raíz de la situación de Rosa López por la que tuvo un problema con su gestor y Hacienda, al no haber justificado 80 millones de pesetas. El invitado se quiso mostrar “políticamente correcto”, pero aún así explicó que se trataba de un caso aislado.

“Me fue muy bien”

En cantante encauzó así su opinión al respecto: “Su verdad es, por supuesto, completamente cierta, pero eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones”. Sobre si los concursantes después del talent show estuvieron bien asesorados, Manu Tenorio se mostró firme: “A mí me pilló con otra edad, y al final cada uno cuenta la película según le ha ido”.

“A mí, personalmente, me fue muy bien, y no puedo negarlo”, aseguró. Explicó entonces que la situación de la mayoría de los triunfitos era que venían de familias “nivel medio”: “Yo tengo compañeros que salieron de allí con un pequeño patrimonio”.

“Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista”, concluyó crítico Manu Tenorio sobre las declaraciones de Rosa López junto a Jordi Évole.

Etiquetas
stats