Déjate querer
Manu Tenorio señala lo peor de 'OT 1': “Me causó un 'shock' psicológico muy fuerte”

Manu Tenorio en 'Déjate querer'

Redacción verTele

Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo han dejado claro en multitud de ocasiones que no solo vivieron situaciones agradables en este concurso que les dio a conocer en todo el país. Algunos sufrieron aquella fama repentina que, sin ellos saberlo, iba a tener graves consecuencias para su salud mental.

A Manu Tenorio le “desbordó” aquella experiencia que vivió en TVE ante millones de espectadores hace dos décadas. “En la carrera de cualquier artista las cosas se suceden de manera paulatina, pero el desbordamiento de popularidad me causó un shock psicológico muy fuerte”, explicó el cantante este sábado en Déjate querer.

Tenorio no fue consciente de los perjuicios de la exposición hasta pasados unos años, cuando pudo asimilar que su vida había cambiado y jamás podría recuperar el anonimato del que había estado disfrutando antes de cruzar la pasarela de OT 1.

“Eso es algo de lo que me he dado cuenta con el tiempo, pero esa popularidad me dio mucho miedo porque era algo tremendo, ¡nos conocían hasta en México!”, exclamó el artista.

En cualquier caso, Tenorio también reconoció ante Toñi Moreno los buenos momentos que vivió en el talent show de La 1.

“Lo que más me gustó fue el feedback que generó en la gente, que vivió el programa como una etapa preciosa de su vida y vivió la música de una manera muy intensa. La gente se sintió muy identificada con todos los compañeros de aquella edición”, recordó este popular cantante que, tras salir del concurso, inició una carrera en solitario para consolidarse en el panorama musical español, un sector al que llegan muchos artistas procedentes de estos shows televisivo-musicales que han cambiado la vida de muchísima gente. Y Operación Triunfo, dice Tenorio, fue “el germen” de todos ellos“.

Etiquetas
stats