No logró repetir la gesta de '¡Boom!'

Manu Zapata se acordó de Los Lobos en 'El Millonario' y se despidió al no saberse los dientes de Cervantes

Manu Zapata se acordó de Los Lobos en 'El Millonario' y se despidió al no saberse los dientes de Cervantes

Redacción

Tras recibir a Erundino y Alberto, ¿Quién quiere ser millonario? contó este miércoles con Manu Zapata, el tercer Lobo que se reencuentra con Juanra Bonet en el concurso de prime time de Antena 3.

Su participación hizo crecer al programa en audiencias y recuperar su liderazgo en el miércoles noche, pero los espectadores no son los únicos que se acuerdan de su histórico paso por el formato de las bombas, también él. El navarro aprovechó su presencia en el Millonario para hacer un guiño a los compañeros con los que consiguió este verano llevarse el bote más alto de la historia de la televisión.

En una pregunta sobre los nombres de los Evangelistas, Manu Zapata recurrió al truco de recitarlos en orden para no dejarse ninguno por el camino. “Al principio eran José, Valentín, Manu y Erundino... y después Erundino, Valentín, Manu y Alberto”, dijo después de que Bonet le diera pie. Así lo aplicó después a Mateo, Marcos, Lucas y Juan, encontrando la clave para superar la ronda.

En otro momento de la noche, Manu volvió a acordarse de Los Lobos. En concreto de Valentín, quien le dio una información en el pasado que le ayudó a ganar 10.000 euros. “En ¡Boom! fallas una vez y puedes seguir, pero aquí te vas al hoyo”, bromeó antes de utilizar el comodín del familiar para acertar la pregunta.

Los dientes de Cervantes apean a Manu de la lucha por el millón

“Al hoyo” se fue en la décima pregunta, cuando decidió plantarse al no contar con comodines que le ayudasen a acertar cuántos dientes tenía Miguel de Cervantes en el año 1613.

“Había venido con ganas de jugar y de arriesgarme, pero no tengo nada a lo que agarrarme”, dijo, pues no tenía pistas para decantarse por una de las cuatro opciones posibles. Ni siquiera quiso aventurarse a elegir una ya fuera del concurso, como sí hizo Juanra Bonet. El presentador dedujo que eran “cero”, pero la respuesta correcta era “seis”.

Etiquetas
stats