Redes sociales

Manuel Bartual responde a la sugerencia de Pedroche dar las Campanadas juntos

Cristina Pedroche

Redacción

Tras el revuelo causado por el dibujante y diseñador Manuel Bartual con su “tuitnovela”, Cristina Pedroche comentó en Twitter que le gustaría dar las Campanas de este año junto a él.

“Pues a mí me gustaría dar las campanadas con Manuel Bartual”, escribió la presentadora en la red. “¿Con cuál de los dos?”, bromean algunos usuarios, siguiendo el hilo de la trama del dibujante.

Ahora, el propio Bartual ha “imaginado” la propuesta de la 'zapeadora' despidiendo el año juntos y ha ideado una viñeta divertida en consecuencia que ha compartido en su perfil de Twitter: “Hola, Cristina Pedroche. He imaginado tu propuesta de presentar las campanadas juntos y sería más o menos así”.

Manuel Bartual logró enganchar a miles de tuiteros a una historia que bien podría ser el argumento de un thriller de los que vemos en la pequeña pantalla. Tuit a tuit, Bartual fue contando una rocambolesca historia de misterio que se mantuvo durante varios días en lo más alto de los Trending Topic nacionales y que le llevó a superar los 400.000 seguidores en apenas unas horas.

Etiquetas
stats